POTENCIAMOS SU MARCA AHÍ DONDE SE DECIDE LA COMPRA

¿cómo?
MÁS INFO

LOGÍSTICA DE P.O.P JUST IN TIME

¿En qué consiste?
MÁS INFO

ACTIVACIÓN DE MARCA EN EL PUNTO DE VENTA

¿y qué más?
MÁS INFO

COBERTURA NACIONAL E

INTERNACIONAL

SU POP DONDE USTED LO NECESITA

EMPRESA

Siempre a su servicio

Como empresa líder en el mercado de la logística de materiales para Punto de Venta (POP), nos mantenemos constantemente innovando, capacitando desarrollando y aplicando tecnología de última generación. De esta forma logramos alcanzar una efectividad de implementación cercana al 100%, cumpliendo con todos los criterios de calidad y costos pactados.
Es por nuestra idoneidad y capacidad estratégica que podemos asegurar la presencia efectiva de su POP en el Punto de Venta, siempre.

Historia

Tenemos el orgullo de ser la primera empresa en el mercado argentino especializada en el servicio integral de logística para materiales de Punto de Venta. Desde 1998 trabajamos junto a marcas de primer nivel, implementando, controlando y gestionando planes estratégicos que garantizan:

  • La presencia en tiempo y forma del material POP en el Punto de Venta.
  • La unificación de criterios con la estrategia de nuestros clientes.
  • La disponibilidad de información online en tiempo real que el Trade Marketing necesita para la toma de decisiones y el cumplimiento de objetivos.

Nuestra cultura de trabajo se basa en la evolución constante, el cambio y el crecimiento, como condición sine qua non para estar siempre un paso por delante de los requerimientos de un mercado en continuo movimiento.

 

Tenemos el compromiso de generar servicios innovadores con soluciones dinámicas e interactivas integradas a la estrategia de los negocios de cada cliente, producto y mercado.

 

Y como sabemos que el mercado seguirá cambiando, presentando nuevos desafíos y requiriendo nuevas respuestas, nosotros seguimos innovando y generando servicios de alto valor agregado que satisfacen sus necesidades.

Nuestra visión y misión

  • Visión

    Ser personas pioneras y referentes en el desarrollo e implementación de servicios innovadores para la comunicación de imagen de marca.

  • Misión

    Crear redes de servicios y soluciones, favoreciendo el desarrollo de equipos de personas y la innovación continúa, con el fin de potenciar el valor de imagen y marcas de nuestros clientes.

Staff

Nuestro mayor capital son las personas que conforman nuestro equipo.
Desde el personal de campo, el merchandiser y el vidrierista que cuidan la imagen y criterio del cliente en el Punto de Venta (PDV), hasta los ejecutivos de cuenta y los ingenieros en programación, cada uno de los integrantes de nuestro equipo hace posible la calidad y optimización continúa de nuestro servicio.
Sea en el depósito gestionando materiales o en el área de proveedores y finanzas. Teniendo contacto directo o no con el cliente.
Todos contribuyen con su experiencia a la innovación permanente que nos define y son parte integral de la empresa que nos propusimos ser.

Nuestra estructura

Una nutrida red de nodos estratégicamente ubicados nos permite ofrecerle un servicio rápido y eficaz, integrando las particularidades de su proyecto a nuestro conjunto de soluciones en cualquier momento y lugar.

 

Nuestros depósitos y centros operativos regionales ofrecen sistemas de almacenamiento inteligente con implementación de maquinas respetuosas del medio ambiente. Sistemas de seguridad privada las 24 hs complementan los sistemas de alarma cerrado con conexión policial.

Nuestro Know how

Somos especialistas en brindar soluciones personalizadas y flexibles a cada uno de nuestros clientes, mediante redes y procesos globales.

 

Le ofrecemos un conjunto de servicios de calidad internacional, que podrán combinarse de acuerdo a sus necesidades, brindándole las soluciones que usted necesita para lograr el desarrollo óptimo de la imagen de su marca.

  • Gestión de información

    Invertimos constantemente en nuevos e innovadores soportes de información, que nos permiten relevar, auditar, controlar, monitorear, analizar, comparar, organizar y almacenar la información generada en cada acción. Una herramienta que le permite interactuar en forma directa con el desarrollo de la acción en el mercado.

  • Gestión de proyectos

    Desarrollamos procesos que garantizan el logro de los resultados planificados por su empresa.
    Contamos asimismo con herramientas de capacitación, control, auditoría y monitoreo que permiten mejorar el rendimiento de su estructura actual de proveedores, optimizando el retorno de la inversión.

  • e-TMS

    Nuestra innovadora plataforma digital específicamente desarrollada por nuestros profesionales para administrar los servicios implementados para el Trade Marketing, le permite tener acceso online en tiempo real a toda la información que necesita para tomar las decisiones correctas en el momento justo. Una ventaja competitiva que marca la diferencia.

Confían en nosotros
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo

Comuníquese con nosotros

Para comenzar a potenciar su marca dónde, cómo y cuándo lo necesita