POTENCIAMOS SU MARCA AHÍ DONDE SE DECIDE LA COMPRA

¿cómo?
MÁS INFO

LOGÍSTICA DE P.O.P JUST IN TIME

¿En qué consiste?
MÁS INFO

ACTIVACIÓN DE MARCA EN EL PUNTO DE VENTA

¿y qué más?
MÁS INFO

COBERTURA NACIONAL E

INTERNACIONAL

SU POP DONDE USTED LO NECESITA

LOGÍSTICA

Su POP dónde, cómo y cuándo lo necesita

 

La Logistica de POP, es una especialización de la logistica convencional desarrollada para para materiales publicitarios (POP), atendiendo sus características físicas y los requerimientos propio del Trade Marketing. En SONA Logistica POP, desarrollamos procesos y sistemas con estandares internacionales para garantizar su correcta administración, manipulación, distribución e instalación del POP.

 

 

Recepción

Recepción

Coordinamos y recibimos el material POP suministrado por sus proveedores, verificando órdenes de compra, cantidades y estado general de la mercadería. Mantenemos estrictos controles en el manejo de los inventarios, para su seguridad.

Recepción

Control de calidad

Para la correcta implementación de su plan estratégico, aseguramos el cumplimiento de las especificaciones solicitadas a sus proveedores a través de estrictos controles de calidad.

Recepción

Almacenamiento

Contamos con depósitos funcionales que respetan todas las reglamentaciones de seguridad vigentes para almacenar, recoger, embalar y monitorear el stock de su material.

Recepción

Armado de kits

Preparamos cuidadosamente los componentes POP, el merchandising, ensamblaje y embalaje según destino, porque sabemos que la presentación en perfectas condiciones de su producto es fundamental ante la percepción de sus posibles clientes.

Recepción

Distribución

Le brindamos confiabilidad y soluciones sólidas a sus necesidades, ya que contamos con una amplia experiencia en entregas, retiros y rotación de material entre los diferentes Puntos de Venta.

Recepción

Logística Inversa

Le ofrecemos la posibilidad de mejorar sus capacidades administrativas y operativas mediante el retiro del material POP que ya no responde a la imagen que debe dar y que podría resultar funcional para la competencia.

Recepción

Auditoría

Es mediante esta herramienta que mantenemos la eficacia de nuestros servicios, asegurándole la veracidad de la información que le suministramos, optimizando los resultados para que usted maximice sus oportunidades de negocio.

Comuníquese con nosotros

Para comenzar a potenciar su marca dónde, cómo y cuándo lo necesita